AGUASCALIENTES, AGS.- Un interno del anexo “Venciendo con Cristo”, ubicado en la colonia Insurgentes, falleció a temprana hora del viernes 8 de mayo por causas naturales.

El finado fue identificado como Pablo Humberto Anaya Alonso, que contaba con 45 años de edad.

El mencionado centro de rehabilitación está ubicado en el 110 de la calle Gustavo Garmendia, en “Las Huertas”.

El encargado es Isaid “N”, de 35 años.

Él, la mañana del viernes, al realizar un recorrido por el anexo, lo encontró tirado en el piso e inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al anexo se trasladaron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al llegar se entrevistaron al mencionado Isaid, que les explicó cómo había encontrado al interno.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-51, que revisaron a Pablo Humberto y confirmaron que ya había muerto.

El encargado del lugar les comentó que desconocía si padecía alguna enfermedad debido a que sus familiares solamente le fueron a anexar y no le proporcionaron mayor información de él.

Posteriormente, arribaron elementos de Servicios Periciales, que determinaron que no fue una muerte violenta la del hombre sino por enfermedad, por lo que un médico se encargó de extender el certificado de defunción para que el cuerpo fuera recogido por una funeraria.

Noticiero El Circo