AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer golpeó a su hijo de 12 años de edad y luego trató de estrangularlo, por lo que oficiales de la Policía Municipal la detuvieron pese a que se metió a una casa ajena.

Se trata de Juana “N”, de 35 años de edad.

El hecho de violencia familia tuvo lugar minutos después de las diez de la noche en la calle Salto de Ojocaliente número 130 de la colonia Luis Ortega Douglas, al oriente de la ciudad.

La mujer llegó al sitio y arremetió en contra de su vástago, a quien le provocó algunas heridas en la boca y le hizo algunos rasguños en el pecho.

No conforme, luego intentó asfixiarlo con sus manos, pero tuvo que intervenir el papá del menor, Ricardo “N”, para que lo soltara.

Enseguida, el hombre llamó a los servicios de emergencia para reportar a su ex pareja, por lo que a la dirección mencionada se movilizaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte.

Al ver la llegada de los oficiales, la agresora decidió darse a la fuga.

Ricardo enteró con detalles de los hechos a los uniformados, que fueron en busca de Juana y se dieron cuenta que en su huida se introducía a la casa marcada con el número 1703 de la calle Gigante de la misma colonia Luis Ortega Douglas.

Por lo anterior, llegaron a este lugar y al entrevistar a la propietaria les dijo que no conocía a la intrusa, permitiéndoles el ingreso para que la detuvieran, por lo que así lo hicieron.

Finalmente, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que respondiera por las agresiones a su hijo.

Noticiero El Circo