fbpx

Seleccionar página

¡Murió motociclista tras chocar contra una camioneta estacionada en Aguascalientes!

¡Murió motociclista tras chocar contra una camioneta estacionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta estacionada y sufrió lesiones de gravedad, finalmente falleció cuando era atendido en un hospital privado.

El accidente ocurrió el viernes 12 de abril, alrededor de las 00:59 horas, en la avenida de los Maestros, frente al número 113, en el fraccionamiento Barandales, al sur de la ciudad.

El finado fue identificado como Rafael de Ávila Bernal, de 44 años de edad, que iba en una moto Yamaha, modelo 2009, en color azul y con placa de circulación XEM9M de esta entidad.

A la hora mencionada transitaba por dicha avenida en dirección de norte a sur, sobre el carril central, cuando de pronto perdió el control del manubrio hacia el lado derecho.

Lo anterior provocó que se fuera a impactar contra la parte posterior de una camioneta estacionada, siendo una Dodge, tipo mini-van, modelo 1992, en color café y sin placas de circulación.

Tras el impacto, el quincuagenario cayó al piso y ya no se levantó, por lo que algunas personas que lo vieron en el suelo dieron aviso a los servicios de emergencia.

Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-313 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad ya que confirmaron que su estado de salud era delicado.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 186 también llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance, estimando los daños materiales en 80 mil pesos.

Sin embargo, Rafael no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció el lunes 15, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo así como politraumatizado.

Sobre el Autor