Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado dentro de su domicilio en Zacatecas!

¡Hombre fue ejecutado dentro de su domicilio en Zacatecas!
  • Lo mataron a balazos y lo dejaron amarrado de pies y manos junto con un narco-mensaje
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en la capital y sus victimarios lo dejaron amarrado de pies y manos junto con un narco-mensaje escrito en una cartulina.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel “N”, de aproximadamente 36 años de edad.

El homicidio tuvo lugar en un domicilio ubicado en la privada 20 de Noviembre de la colonia Camino Real, en El Orito, a espaldas de los Baños Juárez.

El lunes 15 de abril, poco después de las siete de la noche, a la vivienda llegó una tía de Juan Manuel y lo encontró ya sin vida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, que al confirmar el hecho protegieron el escenario.

Posteriormente hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, comprobando que el hombre presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La víctima estaba amarrada de pies y manos y en algunas partes de la casa se encontraron manchas de sangre y una cartulina con un mensaje que hacía alusión a actividades delictivas.

También se hallaron algunos casquillos percutidos y dos almohadas que presentaban unos orificios, estableciéndose que fueron utilizadas para silenciar el ruido producido por los disparos.

Una vez que se levantaron los indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor