TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a hombre que estaba desaparecido y se quitó la vida en Aguascalientes!

¡Identificaron a hombre que estaba desaparecido y se quitó la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras estudios de ADN, finalmente fue identificado de manera oficial el hombre que se quitó la vida tras colgarse de la rama de un árbol en un lote baldío ubicado en la privada Valle de los Reyes del fraccionamiento Santa Anita IV sección, en la parte posterior del merendero “Los Adobes”, al oriente de la ciudad.

El occiso llevó el nombre de Juan González Ruiz, de 57 años, que había sido reportado como desaparecido desde el domingo 17 de febrero de este año por sus familiares y fue hallado sin vida y en estado de putrefacción la noche del domingo 31 de marzo en dicho lugar.

El hallazgo tuvo lugar el domingo mencionado, alrededor de las ocho de la noche con cincuenta minutos.

Unas personas pasaron por el sitio y lo descubrieron entre los matorrales, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva se trasladaron al punto y confirmaron la presencia del cuerpo, que ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que al revisar el cadáver le detectaron un trozo de un lazo en el cuello y el otro extremo amarrado a la rama de un árbol.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que el hombre se había suicidado.

Inicialmente, por las condiciones en las que se encontró el cadáver, se creyó que se trataba de un indigente, pero luego se estableció que podría ser un hombre reportado como desaparecido, por lo que a sus familiares se les tomaron muestras para estudios de ADN a fin de poder identificarlo plenamente, lo cual finalmente sucedió.

Sobre el Autor