TAG:

Seleccionar página

¡Murió infartado el conserje de la Escuela Normal de Rincón de Romos, en Aguascalientes!

¡Murió infartado el conserje de la Escuela Normal de Rincón de Romos, en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- El conserje de la Escuela Normal de Rincón de Romos falleció por causas naturales en el interior del plantel educativo.

El finado fue identificado como Antonio “N”, de 54 años de edad, que padecía de diabetes mellitus -descompensada- e hipertensión arterial.

El trágico evento se registró en la escuela “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, ubicada en la esquina de las calles Aldama y Ejército Nacional, en la referida cabecera municipal rinconense.

El martes 13 de agosto, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos, alguien pasó por la institución educativa y observó al conserje tirado en el piso e inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-342.

Todos ellos tuvieron acceso a la escuela para revisar al quincuagenario, al que hallaron en la cancha de basquetbol, acostado boca arriba, apreciando que vestía pantalón de mezclilla y playera en color blanco.

De inmediato le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron hacerlo reaccionar, por lo que certificaron su fallecimiento.

Al plantel llegó poco después el médico que trataba a Antonio de sus enfermedades y concluyó que murió de un infarto masivo al miocardio, indicándoles a los policías que padecía de diabetes e hipertensión arterial.

Sobre el Autor