TAG:

Seleccionar página

¡Lesionado imprudente peatón atropellado en un puente vehicular en Aguascalientes!

¡Lesionado imprudente peatón atropellado en un puente vehicular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue atropellado por un veloz automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga, ya que imprudentemente trató de cruzar el Primer Anillo por arriba de un puente vehicular.

El hecho ocurrió el martes 13 de agosto, cinco minutos antes para las nueve de la noche, sobre la avenida Convención, a la altura de la calle 67, en la colonia Del Trabajo.

El herido fue identificado como Jorge Alberto “N”, de 41 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que él se situó en la parte de arriba de dicho puente y que trató de cruzar la peligrosa avenida en dirección de poniente a oriente, a un costado de la malla ciclónica, lógicamente sin precaución.

Debido a lo anterior, fue embestido brutalmente por un vehículo que era desplazado de sur a norte por Convención, sobre el carril derecho.

El transeúnte fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el automovilista, que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo, se retiró del sitio velozmente.

Varias personas fueron testigos del accidente, por lo que lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la intervención de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-273, que auxiliaron a Jorge Alberto y le diagnosticaron lesiones de regulares a graves, trasladándolo a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Igualmente llegaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 196, que intervinieron en el atropello, siendo enterados por los testigos que el hombre fue impactado por un vehículo en color gris, aunque no pudieron proporcionar mayores características, lo que dificultó su búsqueda.

Sobre el Autor