TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue encontrado muerto y putrefacto dentro de su casa en Aguascalientes!

¡Hombre fue encontrado muerto y putrefacto dentro de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de olores fétidos que se desprendían de un domicilio ubicado en la calle Lomas del poniente del fraccionamiento Lomas del Sur, confirmándose minutos después que en el interior del domicilio se encontraba una persona sin vida, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

Uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos, a bordo de la unidad 0227-B2, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal minutos antes de las 3 de la tarde de este martes en el que se manifestaba que en el domicilio ubicado en la Loma del Poniente número 114-7 interior 2 del fraccionamiento Lomas del Sur se percibían olores fétidos, motivo por el que se trasladaron los oficiales para verificarlo.

Al arribo de los uniformados fueron recibidos por quién dijo llamarse Marcos Isaac Moreno González, mismo que manifestó que tenía 15 días sin ver a su familiar, que en vida llevara el nombre de Jesús Torres Valadez, de 48 años de edad.

Indicó el reportante que padecía de depresión, motivo por el que solicitaba el apoyo para ingresar al domicilio debido a que se apreciaban olores fétidos.

Por lo anterior, oficiales del Destacamento Morelos solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales para poder ingresar al domicilio, arribando en la unidad UE-33, con autorización del familiar del hoy occiso al ingresar al inmueble  localizaron efectivamente el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre en vida de Jesús Torres Valadez.

Finalmente, al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el Autor