fbpx

Seleccionar página

¡Murió hombre baleado en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

¡Murió hombre baleado en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que fue agredido a balazos en la colonia Jardines de la capilla falleció en el IMSS, con lo que se consumó la ejecución.

Se trata de Javier Espino Esparza, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Sauz Amarillo de la colonia El Arenal, que viajaba a bordo de una motocicleta al ser agredido sobre la avenida Santiago Méndez Bravo, que conduce a la UNIVA Campus Lagos, muy cerca del fraccionamiento Jardines de la Capilla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del viernes 20 de septiembre, sobre la avenida mencionada, mismos que fueron reportados al servicio de emergencias 911, resaltando que en el lugar había una persona tirada sobre la calle, al parecer, mal herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de una unidad de emergencia.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital General del IMSS para que recibiera atención médica especializada ya que las heridas que sufrió en la cabeza y el pecho ponían en peligro su vida.

Se supo que el hombre viajaba a bordo de su “jaca de acero” y en determinado momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y algunas personas vieron como caía de su moto, desconociendo en qué tipo de vehículo viajaban los agresores.

Personal de Seguridad Pública acordonó el lugar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para las diligencias correspondientes.

Instantes después hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos, asegurando los indicios; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los mismos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Sin embargo, el agredido no logró sobrevivir a los balazos recibidos y finalmente dejó de existir en el Seguro Social.

Sobre el Autor