fbpx

Seleccionar página

¡2 hombres y 1 mujer fueron ejecutados con armas de fuego larga y corta en Ojuelos!

¡2 hombres y 1 mujer fueron ejecutados con armas de fuego larga y corta en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- Dos hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos con armas de fuego larga y corta en esta cabecera municipal.

El triple homicidio ocurrió el sábado 21 de septiembre, alrededor de las 10:45 horas, sobre la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 2.

Ninguna de las tres víctimas ha sido identificada hasta el momento.

Las tres personas se encontraban en un puesto de venta de alimentos conocida como “Cachimba” cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y les dispararon varias veces para privarlas de la vida y enseguida escapar.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y en un principio se creyó que ocurrieron en territorio de Zacatecas, aunque finalmente se estableció que fue en Jalisco.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al hacer acto de presencia confirmaron las muertes de los dos hombres y la fémina.

Además, detectaron varios casquillos percutidos calibres 7.62 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y 9 milímetros, por lo que protegieron el escenario.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de indicios y de los cuerpos de las víctimas para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor