fbpx

Seleccionar página

¡Murieron 2 aguascalentenses tras choque frontal en San Luis Potosí!

¡Murieron 2 aguascalentenses tras choque frontal en San Luis Potosí!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre y una mujer originarios de esta ciudad fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban chocó contra otro en el que iban tres personas, que por su parte resultaron lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 10 de junio sobre la carretera libre San Luis Potosí-Lagos de Moreno, Jalisco.

La pareja de aquicalidenses viajaba en un Dodge Stratus, color guinda y con placas de circulación de Aguascalientes.

Al transitar por la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 75, cerca del municipio de Villa de Arteaga, perteneciente a San Luis Potosí, chocaron de frente contra un Volkswagen Jetta, color blanco y con placas precisamente de S.L.P.

A causa del fuerte encontronazo, el Stratus abandonó la cinta asfáltica y quedó sobre el acotamiento, por lo que los dos aguascalentenses murieron al instante, mientras que los ocupantes del Jetta quedaron lesionados.

Momentos después fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica a un hospital de San Luis Potosí, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Personal de la Fiscalía potosina tomó cartas en el asunto y se encargó del levantamiento de los dos cadáveres.

Sobre el Autor

Deja una respuesta