fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 3 lesionados tras accidente de una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 3 lesionados tras accidente de una camioneta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Trágico accidente se registró en el municipio El Llano, luego de que una camioneta se estrelló contra un objeto fijo, dejando un saldo de un muerto y tres lesionados, entre ellos dos jovencitas.

Los hechos se registraron el domingo 10 de junio, alrededor de la una y media de la madrugada, sobre el kilómetro 18 de la carretera estatal número 156, que comunica las comunidades Santa Rosa-El Moquete, en dicho Ayuntamiento.

Al parecer, las víctimas regresaban a sus domicilios después de haber asistido a un baile.

El que perdió la vida fue identificado como José Manuel Robledo Ruiz, de 21 años, mientras que los heridos resultaron ser Eduardo Ortega Vázquez, de 23, y dos adolescentes de 16 y 15 años de edad, todos con domicilio en la comunidad Los Conos, El Llano.

Los cuatro iban en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color gris, desconociéndose cuál de ellos era el que la conducía.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, en dicha unidad de motor los jóvenes se trasladaron a la comunidad Santa Rosa, perteneciente al municipio El Llano, para asistir a un baile que se celebraba en dicha población, la noche del sábado 9.

Ya en la madrugada del domingo abordaron la camioneta para volver a sus casas, por lo que el operador tomó la carretera mencionada.

Sin embargo, por causas desconocidas, a la altura del kilómetro 18, el chofer perdió el control del volante, lo que provocó que abandonara la carpeta de asfalto y se fuera a estrellar contra un objeto fijo.

Fue tal la magnitud del golpe, que la camioneta rebotó y regresó a la cinta asfáltica, por lo que José Manuel perdió la vida de manera instantánea y los demás ocupantes quedaron lastimados.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, que comenzaron a auxiliar a las víctimas.

Momentos después arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-338, que confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que trasladaron a los lesionados a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta