fbpx

Seleccionar página

¡Grave ciclista embestido por un automovilista en Aguascalientes!

¡Grave ciclista embestido por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista resultó lesionado de consideración tras ser embestido por un automóvil al que se le atravesó sin precaución y por lo cual su operador no pudo evitar impactarlo.

El accidente sucedió minutos antes de las tres de la tarde del martes 21 de junio sobre el kilómetro 117+800 de la carretera 45 Sur.

LESIONADO CICLISTA IMPACTADO AUTO 45 SUR (1)El lesionado es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que viajaba en una bicicleta tipo turismo, rodada 26, que fue internado de emergencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Este hombre trató de cruzar la Panamericana de poniente a oriente, sin precaución y volteando hacia el lado contrario al que transitaban las unidades de motor.

Por tal motivo, fue impactado fuertemente por un coche que era desplazado de sur a norte, por el carril central.

Era un Nissan Platina, color rojo, operado por Andrés, de 30 años y vecino del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, que al ver al ciclista aplicó los frenos pero no alcanzó a detenerse y lo impactó violentamente.

LESIONADO CICLISTA IMPACTADO AUTO 45 SUR (2)El desconocido cayó sobre el parabrisas del auto y luego fue proyectado hacia el camellón central, donde quedó seriamente lesionado, por lo que el automovilista se detuvo y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar en la ambulancia 28 para auxiliar al ciclista y llevarlo al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta