AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital del ISSSTE, con una severa intoxicación con medicamentos y bebidas embriagantes, fue internada un ama de hogar que intentó suicidarse en su casa al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a atentar contra su vida.

La fémina cuenta con 40 años de edad y es vecina de la calle Valle de Santiago del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

El miércoles 16 de agosto, por la tarde, aprovechando que no se encontraba nadie en la casa, la mujer decidió ponerle fin a su vida y para lo cual ingirió una gran cantidad de pastillas consideradas como psicotrópicas, las cuales se tomó con bebidas alcohólicas.

Poco después, a la vivienda llegaron sus familiares y la encontraron sin sentido, percatándose de lo que había ingerido en su ausencia, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio así como paramédicos del ISSEA, que accedieron al inmueble para revisar al ama de hogar, a quien le diagnosticaron una severa intoxicación por las pastillas y el alcohol ingeridos.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios para tratar de estabilizarla, pero como como su vida corría peligro, rápidamente la trasladaron al nosocomio de la avenida Universidad, donde quedó internada.

Los policías preventivos dialogaron con los familiares de la mujer, que les manifestaron que desconocían qué motivos tuvo para intentar suicidarse.

Noticiero El Circo