Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado trató de quitarse la vida tomando veneno para ratas en Aguascalientes!

¡Hombre alcoholizado trató de quitarse la vida tomando veneno para ratas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas sufrió una fuerte intoxicación tras ingerir veneno para ratas en líquido al intentar suicidarse, aunque él aseguró que lo confundió con agua de horchata.

El intoxicado dijo llamarse José Guadalupe Pérez Trinidad alias “El Trino” y/o “El Ejidas”, de 40 años y con domicilio en una vecindad ubicada en las calles Marte y Amatto en el Barrio de la Purísima.

Este individuo se dedicaba a cuidar los vehículos estacionados en las calles de dicho barrio, además de que también era bolero y asiduo al consumo de bebidas embriagantes.

El miércoles 16 de agosto, por la mañana, vecinos de las calles mencionadas lo vieron tirado en el suelo, por lo que creyeron que, otra vez, se encontraba alcoholizado.

Sin embargo, les llamó la atención el hecho de que comenzó a vomitar y a su lado se encontraba una botella de plástico que contenía un líquido en color blanco que expedía un olor desagradable, por lo que dieron parte al número de emergencias 911.

Los técnicos en urgencias médicas del ISSEA hicieron acto de presencia en el lugar y corroboraron que el hombre había ingerido veneno para ratas, por lo que lo auxiliaron y llevaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

José Guadalupe aseguraba que confundió el veneno con agua de horchata y confiadamente lo ingirió, pero se presumió que en realidad intentó suicidarse intoxicándose.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo