TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión urbano en Aguascalientes!

¡Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión urbano en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Trágico accidente se registró en el municipio de Jesús María, donde un joven perdió la vida de manera instantánea y espantosa luego de que al viajar en una motocicleta en compañía de un amigo chocaron de frente contra un camión urbano de los conocidos como “Brujos”.

Los motociclistas viajaban en sentido contrario y por lo cual el urbanero no pudo evitar impactarlos en una esquina, por lo que el operador de la “jaca de acero” fue aplastado por el camión, mientras que su acompañante, al resultar ileso, se retiró del lugar.

La tragedia sucedió el miércoles 16 de agosto, alrededor de las dos de la tarde con diez minutos, en las calles Oriente y Julio Cadena, en la Zona Centro de J.M.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel de Luna Muñoz, de 20 años y con domicilio en la calle Palma, en Jesús María.

Tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2017, en color azul y con placa de esta entidad.

Fue muerto por un camión Mercedes Benz, en colores blanco y azul, con número económico 16 y con placas del Servicio Público, que cubría la ruta de la colonia El Mezquital a la comunidad Los Ramírez, en dicho Ayuntamiento, conducido por Juan Manuel, de 37 años.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades permitieron conocer que dos jóvenes iban en la moto referida y que transitaban por la calle Oriente en dirección de poniente a oriente, aunque imprudentemente lo hacían en sentido contrario.

Por su parte, el urbanero se desplazaba por Julio Cadena de sur a norte en condiciones normales y al llegar a la esquina, decidió dar una vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Oriente.

Sin embargo, al realizar esta maniobra, se encontró de frente con los motociclistas y no pudo esquivarlos.

Los ocupantes de la moto se fueron a estrellar contra la parte lateral delantera izquierda del camión urbano y cayeron al piso, por lo que Víctor Manuel fue aplastado por la llanta delantera izquierda y murió al instante.

Su acompañante salió ileso, por lo que se levantó y se retiró para ir a avisarles lo sucedido a los familiares de su amigo, mientras que el chofer del camión detuvo su marcha para esperar la intervención de las autoridades.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que instantes después llegaron policías preventivos jesusmarienses y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, quienes encontraron al motociclista justo debajo del urbano y al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

Los oficiales acordonaron el área y aseguraron al chofer del camión para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

El cuerpo del finado fue levantado poco después por elementos de la Dirección de Investigación Pericial y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta