Seleccionar página

¡Mujer quería lanzarse de un puente vehicular en Aguascalientes y policías municipales lo impidieron!

¡Mujer quería lanzarse de un puente vehicular en Aguascalientes y policías municipales lo impidieron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustraron el suicidio de una mujer que amenazaba con lanzarse al vacío desde lo alto del puente Bicentenario debido a que dijo que tenía problemas.

La fémina dijo llamarse Martha María, de 34 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El comandante Fernando Floriano Maldonado, Jefe Operativo de la Policía Auxiliar y Comercial, junto con el oficial J. Refugio Amador Castorena, circulaban por la avenida José María Chávez cuando al arribar al cruce con la avenida Aguascalientes se percataron que una persona se encontraba en el barandal en la parte alta del puente vehicular.

Lo anterior les llamó la atención debido a que en ese lugar no podía haber peatones, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer.

Al hacer contacto con ella les confesó que pretendía arrojarse al vacío debido a que tenía problemas, aunque luego se contradecía sobre sus intenciones de quitarse la vida.

Los uniformados aprovecharon que tuvo una distracción para sujetarla y evitar que se lanzara.

Los familiares de Martha María fueron contactados y enterados de lo ocurrido, por lo que se presentaron en el puente Bicentenario.

Sus hijos, al saber que pretendía suicidarse aventándose desde lo alto del puente, solicitaron que fuera trasladada al Hospital Neuropsiquiátrico para que fuera atendida, por lo que la oficial Sofía García Cardona la llevó en la patrulla AG-0152-B1.

Sobre el Autor

Deja una respuesta