Seleccionar página

¡Clausuraron el bar “Mi Gusto Es” en Aguascalientes porque descubrieron drogas y armas blancas!

¡Clausuraron el bar “Mi Gusto Es” en Aguascalientes porque descubrieron drogas y armas blancas!

AGUASCALIENTES, AGS.- El bar “Mi Gusto Es” fue clausurado por las autoridades luego de que durante un operativo de revisión se descubrieron drogas y armas blancas en su interior.

Además, se detuvo a tres personas por causar escándalo al momento del dispositivo y las cuales se hallaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el operativo participaron policías estatales, municipales y ministeriales, así como personal de Reglamentos y de Protección Civil Municipales.

Todos ellos se reunieron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde ultimaron detalles sobre los lugares que visitarían durante el operativo de revisión.

Alrededor de las dos y media de la madrugada del domingo 15 de octubre arribaron al citado bar “Mi Gusto Es”, donde a su ingreso solicitaron al propietario apagar la música y encender las luces.

Enseguida, pidieron a los clientes y trabajadores separarse, de un lado las mujeres y del otro los hombres, para proceder a su registro correspondiente.

Al revisar el inmueble, en el baño de hombres localizaron un foco con residuos de “crystal” y una bolsa que contenía tres gramos de marihuana, aunque no se pudo determinar a quién o quiénes pertenecían tales drogas.

Además, en la cocina se detectó una pipa de vidrio con residuos de “crystal”, tres navajas y una manopla, todo lo cual fue asegurado.

Al conocer de tales decomisos, el personal de Reglamentos Municipales levantó el acta correspondiente y determinó clausurar el establecimiento, por lo que tuvo que ser desalojado para finalmente colocarle los sellos en las puertas de acceso.

Durante el operativo, tres personas alcoholizadas comenzaron a causar escándalo dentro del bar, por lo que fueron detenidas y presentadas ante el Juez Calificador, que les aplicó una sanción administrativa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta