fbpx

Seleccionar página

¡Mujer protagonizó el noveno suicidio del año en Aguascalientes: se ahorcó en una carnicería!

¡Mujer protagonizó el noveno suicidio del año en Aguascalientes: se ahorcó en una carnicería!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que padecía de depresión y bipolaridad protagonizó el noveno suicidio del año tras ahorcarse en el interior de una carnicería en la colonia Del Carmen, donde fue encontrada por uno de sus hijos.

La occisa fue identificada como Leticia Gutiérrez Jiménez, contaba con 61 años de edad, era casada y vivió en la calle La Luz de la mencionada colonia.

Los hechos tuvieron lugar en la negociación localizada en las calles Alamán y La Luz de la citada zona habitacional.

El martes 23 de enero, minutos antes de las cinco de la tarde, su hijo Irving Gutiérrez Márquez, de 23 años, llegó a la carnicería y al ingresar, para su sorpresa, la encontró suspendida, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron policías municipales en la patrulla 0711 del Destacamento Centro así como paramédicos, que tuvieron acceso a la negociación para revisar a la paciente, pero al hacerlo verificaron que ya había dejado de existir.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a acordonar el local para cuidar el escenario de los hechos y aguardaron el arribo de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los investigadores entrevistaron al hijo de la sexagenaria, que les refirió que su mamá padecía de depresión y bipolaridad, presumiendo que estas fueron las razones por las que atentó contra su vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta