fbpx

Seleccionar página

¡Mujer policía fue secuestrada, torturada y abandonada amarrada y con vida en Guadalupe!

¡Mujer policía fue secuestrada, torturada y abandonada amarrada y con vida en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer policía fue secuestrada, torturada y abandonada amarrada con vida en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica.

Los hechos comenzaron el sábado 12 de junio, cuando la fémina, elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue privada de su libertad.

El lunes 14, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, varias personas observaron que una camioneta en color blanco se detenía sobre la carretera estatal 181, cerca del Banco de Alimentos, por unos instantes para luego retirarse.

Uno de esos testigos observó que en ese sitio había sido dejada abandonada una mujer amarrada de pies y manos, por lo que se acercó a auxiliarla y dio aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a ese lugar y confirmaron el hecho, corroborando que la víctima era su compañera que había sido secuestrada el sábado anterior.

Al brindarle los primeros auxilios le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, con lo que determinaron que había sido torturada.

Instantes después, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Los elementos fueron enterados que la mujer había sido dejada en ese sitio por los tripulantes de una camioneta en color blanco, por lo que rastrearon la zona y momentos después la hallaron abandonada en la comunidad de Cieneguitas, por lo que fue asegurada.

Trascendió que a las ocho y media de la noche del mismo lunes, oficiales de la Policía Metropolitana, en la misma carretera 181, aseguraron otra camioneta que era tripulada por sujetos armados, los cuales lograron darse a la fuga y la dejaron abandonada.

Sobre el Autor