fbpx

Seleccionar página

¡1 ejecutado y 1  herido tras enfrentamiento entre civiles armados en Fresnillo!

¡1 ejecutado y 1  herido tras enfrentamiento entre civiles armados en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Civiles armados se enfrentaron en esta cabecera municipal en plena vía pública y tras la balacera uno de ellos fue ejecutado y otro lesionado.

Los hechos se registraron el lunes 14 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde.

Los sujetos armados se encontraron en la calle Dr. Mora, en la colonia Benito Juárez, en Fresnillo, y comenzaron a dispararse mutuamente desde los vehículos en que viajaban.

El enfrentamiento se dio entre varios testigos, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A un lado de un taller mecánico de balatas y cerca de la entrada de la secundaria número 4 encontraron una camioneta a mitad de la calle, con las puertas abiertas y varios casquillos percutidos regados en el piso.

En el interior descubrieron a un hombre, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido por los balazos recibidos.

Además, encontraron a un individuo que al parecer acompañaba a la víctima mortal y el cual estaba herido de bala, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente arribaron a la escena agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las primeras pesquisas, del levantamiento de los indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor