AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Municipal y un empleado administrativo fueron detenidos por sus propios compañeros tras de que robaron 10 baterías de varios vehículos que se encontraban en la Pensión Municipal.

El elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestado fue identificado como Juan José Miranda Gutiérrez.

Trascendió que el domingo 13 de junio, oficiales del Destacamento Morelos de la SSPM, al realizar un recorrido de vigilancia por la avenida prolongación Héroe Inmortal, detectaron un vehículo sospechoso tripulado por un hombre, por lo que le marcaron el alto.

Al revisarlo, en la unidad hallaron 10 baterías para vehículo, determinando luego que habían sido robadas de varias unidades de la Pensión Municipal.

Fue entonces que el ocupante del carro se identificó como policía municipal en activo, pese a lo cual fue detenido y posteriormente capturaron al empleado administrativo de la propia pensión, que era su cómplice en el hurto de los acumuladores.

Tras lo anterior, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.

Noticiero El Circo