fbpx

Seleccionar página

¡A balazos capturaron a un peligroso sujeto en Aguascalientes!

¡A balazos capturaron a un peligroso sujeto en Aguascalientes!
  • Agentes investigadores lo iban a detener por una orden de aprehensión y los recibió a tiros

AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto mediante un espectacular operativo que tuvo como escenario el fraccionamiento Vista de las Cumbres, al oriente de la ciudad.

Los elementos iban a cumplimentarle una orden de aprehensión pero los recibió a tiros, por lo que solicitaron refuerzos de la Policía Municipal y finalmente fue capturado.

Los hechos ocurrieron el domingo 29 de noviembre, alrededor de las diez y media de la noche, en un domicilio de la calle Maestro Candelario Rivas, a la altura de los números 100, casi esquina con Espiga, en dicho fraccionamiento, también conocido como Terranova.

Los agentes investigadores se presentaron en dicho inmueble debido a que en contra de su habitante pesaba una orden de aprehensión, aunque no trascendieron el o los delitos que se le imputan.

Al percatarse de la presencia de los policías, el individuo se resguardó en su casa y sacó a relucir un arma de fuego, al parecer calibre .38, con la que comenzó a dispararles.

Los agentes repelieron la agresión de la misma forma y solicitaron refuerzos, presentándose de inmediato oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal para brindarles apoyo.

Momentos después, finalmente el sujeto fue controlado y detenido, cumplimentándosele la orden de aprehensión que había sido girada en su contra.

Trascendió que también se le aseguró el arma de fuego con la que agredió a los elementos, aunque esto no fue confirmado.

Un vecino del lugar comentó a NOTICIERO EL CIRCO que él solamente escuchó una detonación y que no conocía muy bien al sujeto que fue detenido, comentando que parecía muy presumido y que ni siquiera saludaba a nadie.

Sobre el Autor