Seleccionar página

¡Mujer murió tras estrellar su auto contra un árbol en Aguascalientes!

¡Mujer murió tras estrellar su auto contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra un árbol, al sur de la capital.

El trágico accidente ocurrió el sábado 24 de abril, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre la carretera estatal 42, a la altura de Quinta Margaritas, entre el vivero y el Deportivo Colón.

La occisa fue identificada como Martina Tapia González, de 58 años y con domicilio en la calle Lázaro Villa número 237 de la comunidad Bolaños.

Ella se encontraba en su casa cuando de pronto salió para ir a la colonia Insurgentes para comprar pintura de acrílico para su vivienda, a bordo de un Chevrolet Optra, en color blanco y con placas de esta ciudad.

Ya de regreso a su domicilio tomó la carretera mencionada de norte a sur, pero en una pendiente perdió el control del volante, por lo que el coche abandonó la cinta asfáltica y se impactó contra el árbol.

El automotor giró dos veces sobre su eje, por lo que la conductora salió eyectada de la cabina y quedó tirada en el piso.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal para intervenir en el hecho y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la fémina y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo