AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente muerto y un adulto lesionado fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la comunidad Norias de Ojocaliente.

El accidente tuvo lugar el sábado 24 de abril, poco antes de las nueve y media de la noche, en las calles Ópalo y Felipe Ángeles, en la citada población.

El fallecido fue identificado con las iniciales K.D.E.T., de 15 años de edad, que tripulaba una moto Vento, modelo 2018, en color negro y con placa de esta ciudad.

El lesionado resultó ser Luis Ernesto, de 33 años, que por su parte iba en una moto Italika, en colores negro y amarillo e igualmente con placa local.

Las autoridades municipales informaron que este último transitaba de norte a sur por la calle de terracería Ópalo y que al llegar al cruce con Felipe Ángeles chocó de frente contra el muchacho, que circulaba de sur a norte.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías viales para tomar cartas en el asunto y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que confirmaron que el adolescente ya había muerto y que el treintañero estaba lesionado, trasladándolo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado en calidad de detenido con custodia de policías municipales y a disposición del agente del Ministerio Público por las responsabilidades que le resultaran por el accidente.

Finalmente, personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar del hecho para levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo