Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre dentro del Mercado Hidalgo en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre dentro del Mercado Hidalgo en Fresnillo!
  • Un sicario le disparó en un pasillo y en presencia de varias personas
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un sicario ejecutó a un hombre en el interior del Mercado Hidalgo, localizado a espaldas del edificio de la Presidencia Municipal de Fresnillo, sin importarle la presencia de comerciantes y clientes.

El homicidio ocurrió este sábado, alrededor de la una y media de la tarde.

El Mercado Hidalgo está ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre Reforma y Rosas Moreno, en la zona Centro de Fresnillo, atrás de la Presidencia Municipal.

El fallecido, no identificado hasta el momento pero que al parecer era vecino de la colonia Esparza, vestía pantalón negro, camisa en color blanco y una chamarra.

El sicario lo abordó en uno de los pasillos del mercado y sin más le disparó con un arma de fuego corta.

El agredido cayó al piso, tras de lo cual el atacante se dio a la fuga.

Varias personas fueron testigos del hecho, por lo que de inmediato dieron parte al servicio de emergencia 911.

Al sitio se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Estatal así como de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al hombre tirado boca abajo y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el mercado fue desalojado y acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas del homicidio, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses recolectaron indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo