Seleccionar página

¡Mujer murió tras choque frontal entre un taxi y una camioneta en Guadalupe!

¡Mujer murió tras choque frontal entre un taxi y una camioneta en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Saldo de una mujer muerta fue el que dejó un fuerte choque frontal entre un taxi y una camioneta cargada con piezas de metal registrado en esta localidad.

El accidente sucedió el jueves 27 de enero, minutos después de las tres de la tarde, en la carretera estatal que comunica las comunidades Tacoaleche y Casa Blanca, en Guadalupe.

Los vehículos que lo protagonizaron fueron un taxi con sitio precisamente en Tacoaleche y una camioneta tipo Pick-Up, en color rojo, misma que llevaba enganchado un remolque cargado con algunas piezas de metal.

Las dos unidades, tras chocar de frente, salieron proyectadas fuera de la cinta asfáltica e incluso la Pick-Up quedó recostada sobre dos de sus llantas y se le desprendió el citado remolque.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Seguridad Vial para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil, que confirmaron que una mujer falleció tras el accidente y que las demás involucradas salieron ilesas.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver de la fémina para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor