Seleccionar página

¡Motociclista se mató tras caer de un distribuidor vial en Aguascalientes!

¡Motociclista se mató tras caer de un distribuidor vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista falleció de manera instantánea y espantosa tras de que se cayó desde una altura de entre 15 a 20 metros en el distribuidor vial ubicado sobre la carretera federal 45 Norte y la avenida Siglo XXI.

El accidente ocurrió el jueves 27 de enero, quince minutos antes para las once de la noche.

El motociclista fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.

Transitaba en su “jaca de acero” se sur a norte por la Panamericana cuando al llegar al distribuidor vial intentó tomar la desviación hacia el municipio de Jesús María e incorporarse a la avenida Siglo XXI de oriente a poniente.

Sin embargo, en la lateral se impactó contra la barrera de contención y se precipitó al vacío, cayendo desde una altura considerable, por lo que se estrelló fuertemente contra el piso.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto así como paramédicos, pero al tratar de auxiliar al motociclista confirmaron que ya había fallecido.

Por tal motivo, el lugar fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor