Seleccionar página

¡Automovilista se estrelló contra un poste de luz y éste cayó encima de un peatón en Aguascalientes!

¡Automovilista se estrelló contra un poste de luz y éste cayó encima de un peatón en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Saldo de dos lesionados fue el que dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, en Jesús María, donde un automóvil conducido por un sexagenario se estrelló contra un poste de alumbrado público y lo derribó, por lo que le cayó encima a un peatón.

El adulto mayor y el transeúnte fueron las víctimas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Se trata de Jorge Gómez, de 65 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita primera sección, y Omar Vázquez, de 31 años y vecino de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), J.M.

El accidente ocurrió el domingo 22 de octubre, alrededor de las 21:18 horas, sobre el kilómetro 13+700 de la Panamericana Norte.

El sexagenario conducía un auto Volkswagen Jetta, modelo 2009, color blanco y con placas locales, desplazándolo en dirección de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar al kilómetro referido repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se impactó contra una valla delimitadora de carriles y luego contra el poste de alumbrado público.

Con el golpe, éste se vino abajo y cayó encima de Omar, que en esos momentos iba pasando por la escena.

A causa de lo anterior, el vehículo quedó totalmente destrozado de su parte frontal, por lo que Jorge sufrió algunas lesiones al igual que Omar.

Al ser enterados de lo sucedido, en el punto se dieron cita policías estatales y municipales jesusmarienses para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-336 y ECO-337 para auxiliar a los dos heridos, trasladando a Jorge al Hospital del ISSSTE y a Omar al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedaron internados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo