TAG:

Seleccionar página

¡Mujer intentó suicidarse dentro del Hospital 1 del IMSS en Aguascalientes!

¡Mujer intentó suicidarse dentro del Hospital 1 del IMSS en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el interior del Hospital 1 del Seguro Social, una mujer intentó suicidarse ahorcándose con una agujeta, pero fue descubierta y auxiliada a tiempo por las enfermeras y los doctores.

Se trata de María del Refugio Castorena Durón, de 41 años de edad, que permanece internada en dicho nosocomio.

Alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos ingresó a dicho hospital debido a que padecía de ataques de epilepsia y sus familiares decidieron llevarla a recibir atención médica.

Sin embargo, al estar dentro del centro médico, de pronto sufrió un ataque y se puso agresiva con el personal en turno, que no pudo controlarla.

La fémina corrió y se encerró en el baño, donde se colgó con una agujeta, por lo que los doctores y las enfermeras se dirigieron a dicho cuarto y lograron abrir la puerta.

Al hacerlo y verla suspendida, de inmediato la descolgaron y atendieron, apreciándole una lesión en la tráquea, por lo que optaron por dejarla internada.

Personal de Trabajo Social fue notificado de los hechos para que diera aviso a los familiares de la paciente así como a las autoridades ministeriales a fin de que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta