Seleccionar página

¡Murió infartado un ancianito al querer reclamarles a unos “cholos” que destrozaran su casa en Aguascalientes!

¡Murió infartado un ancianito al querer reclamarles a unos “cholos” que destrozaran su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor falleció infartado afuera de su casa en Las Viñas al salir a reclamarles a varios “cholos” que le quebraron algunos vidrios tras protagonizar una riña en la vía pública.

El finado fue identificado como Alfonso Guerra Hernández, de 83 años y vecino de la calle Circuito de la Vid de dicho Infonavit.

El miércoles 13 de julio, minutos antes de las 19:00 horas, varios malvivientes se concentraron en dicha arteria y comenzaron a pelear, lanzándose toda clase de objetos para agredirse.

Durante su pelea, quebraron los vidrios de la finca marcada con el número 314, donde se encontraba el octogenario.

Molesto por tal situación, decidió salir a reclamarles los destrozos a los “cholos”, pero fue tanto su coraje, que al salir de la vivienda sufrió el infarto y cayó al piso.

Los rijosos decidieron escapar, mientras que vecinos del lugar reportaban los hechos a los servicios de emergencia, motivando la intervención de oficiales de la Policía Preventiva.

A su arribo y ver las condiciones en las que estaba el adulto mayor, pidieron la presencia de paramédicos del ISSEA, que llegaron minutos después y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta