Seleccionar página

¡Mujer indigente fue encontrada muerta afuera de una farmacia en Aguascalientes!

¡Mujer indigente fue encontrada muerta afuera de una farmacia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una indigente murió a causa de un infarto afuera de una farmacia al sur de la ciudad, donde fue encontrada a temprana hora del lunes 22 de octubre.

La occisa permanecía como desconocida hasta el momento.

La fémina, de entre 40 a 45 años de edad, acostumbraba dormirse afuera de la farmacia localizada sobre la avenida Mahatma Gandhi y la calle Valente Quintana, en la colonia Martínez Domínguez.

El lunes por la mañana, trabajadores de la negociación se dieron cuenta que la mujer, que yacía en el piso y cubierta con unas cobijas, ya no se movía, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 964, fueron los primeros que arribaron al lugar y luego hicieron acto de presencia paramédicos de un cuerpo de rescate, que la revisaron y constataron que ya había dejado de existir.

Los uniformados acordonaron el lugar y aguardaron el arribo de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió a causa de un infarto agudo al miocardio y obesidad mórbida.

Entre sus pertenencias no se le encontró ningún documento que ayudara a su identificación, por lo que permanecía como desconocida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo