Seleccionar página

¡Espectacular volcadura de un automóvil en un nuevo puente vehicular en Aguascalientes!

¡Espectacular volcadura de un automóvil en un nuevo puente vehicular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular volcadura de un automóvil se registró en el nuevo puente vehicular de la salida a San Luis Potosí, tras la que el conductor resultó con golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el lunes 22 de octubre, quince minutos después de las nueve de la mañana, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Trabajo, en el fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad.

El protagonista dijo llamarse Juan Pablo Dávila Murillo, de 52 años de edad y con domicilio en la calle Escudo del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

El carro en que se accidentó era un Volkswagen Gol, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad, AFN-6147.

Él transitaba de norte a sur por el Tercer Anillo y lo hacía a velocidad inmoderada pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del volante hacia su lado derecho, lo que provocó que impactara con la llanta delantera derecha la guarnición del camellón.

Por la velocidad que llevaba, el coche continuó su marcha hacia el frente y se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, para luego volcarse aparatosamente sobre su lado izquierdo.

Otros automovilistas y varias personas que se encontraban cerca se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto y de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-341, que revisaron a Juan Pablo y determinaron que no era necesario llevarlo a ningún hospital ya que solamente sufrió algunos golpes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo