Seleccionar página

¡3 pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $400 mil en efectivo!

¡3 pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $400 mil en efectivo!

EL LLANO, AGS.- Un jugoso botín estimado en 400 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron tres sujetos que a punta de pistola asaltaron una gasera en el municipio El Llano y luego escaparon a bordo de una camioneta, al parecer rumbo a Jalisco.

El robo a mano armada sucedió la tarde del lunes 22 de octubre en un centro de carburación localizado en la comunidad Amapola del Río, en el Ayuntamiento mencionado.

Los hampones llegaron al negocio a bordo de una camioneta Ford Lobo, en color negro, dirigiéndose directamente a las oficinas, donde se encontraban varios empleados.

A todos los amenazaron con armas de fuego y los despojaron de los mencionados 400 mil pesos en efectivo, que tenían reunidos en dichas oficinas ya que eran producto de las ventas de varios días.

Con el dinero en su poder, los asaltantes abordaron nuevamente su camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad, tomando un camino de terracería que comunica a Betulia, Jalisco.

Los trabajadores de la gasera reportaron el asalto sufrido al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, a quienes dieron detalles de la forma en la que sucedió el violento atraco y hacia dónde huyeron los ladrones.

Enseguida, desplegaron un operativo por toda la zona para tratar de ubicarlos, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo