RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una mujer falleció y su hija resultó lesionada tras de que sufrieron una fuerte caída de la motocicleta en que viajaban en esta cabecera municipal.

El accidente sucedió el jueves 6 de enero, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle La Pedrera esquina con la avenida Las Piedras, en la colonia Rinconada Las Piedras, en Rincón de Romos.

La fallecida fue identificada como María Teresa Guerrero, de 51 años, mientras que la lesionada resultó ser su hija Andrea Guadalupe, de 22 años de edad.

Las dos viajaban en una motocicleta Italika, modelo 2021, en colores negro y amarillo y sin placa de circulación, conducida por la joven.

Se desplazaban en condiciones normales y en el crucero la muchacha dio una vuelta, pero perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que ambas cayeran al piso.

La quincuagenaria, debido a que no llevaba puesto el casco de protección, se golpeó fuertemente en la cabeza contra el suelo, por lo que resultó lesionada de gravedad.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense así como paramédicos del ISSEA.

Al momento de brindarles los primeros auxilios a hija y madre, determinaron que la primera solamente sufrió golpes leves que no ameritaban su hospitalización y que la segunda se encontraba lesionada de gravedad.

Ante esto, la trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para que fuera atendida, pero al ingresar al área de urgencias perdió la existencia.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron a la joven conductora de la motocicleta y la dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente que le costó la vida a su mamá.

Mientras tanto, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la occisa y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo