MORELOS, ZAC.- En un predio conocido como La Carroza, en territorio de esta localidad, fueron abandonados los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados a balazos y que también presentaban huellas de tortura.

El doble homicidio se descubrió el miércoles 5 de enero.

Faltaban veinte minutos para las once de la noche cuando los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la presencia de unas personas tiradas sobre la carretera estatal 155, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Morelos.

Justo a un kilómetro de la caseta de cobro de la autopista federal 54, en el citado predio La Carroza, encontraron a las dos víctimas, confirmando que se trataba de un hombre y una mujer, las cuales ya estaban muertas.

A simple vista, les apreciaron signos de tortura así como heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El escenario del hallazgo fue resguardado para que pudiera ser procesado por las autoridades ministeriales.

Los cadáveres de la pareja fueron levantados y trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los respectivos estudios de necropsia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el doble homicidio y las pesquisas quedaron a cargo de los agentes de la Policía de Investigación.

Noticiero El Circo