Seleccionar página

¡Mujer en camioneta se pasó el alto del semáforo y chocó contra un camión urbano en Aguascalientes!

¡Mujer en camioneta se pasó el alto del semáforo y chocó contra un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque entre una camioneta y un camión urbano se registró en la Zona Centro y el cual dejó un saldo de una mujer lesionada, operadora de la primera unidad, y daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Al parecer, la fémina era señalada como la que provocó la colisión contra la unidad de transporte público al pasarse el alto que le marcaba el semáforo.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica, mientras que el chofer del urbano era asegurado por oficiales de la Policía Vial para deslindar responsabilidades.

El aparatoso accidente se registró a temprana hora del martes 2 de enero en el cruce de las céntricas calles Rivero y Gutiérrez y Morelos.

La víctima resultó ser Patricia González Franco, vecina de la calle República de Uruguay del fraccionamiento Agricultura, que conducía una camioneta Ford Escape, color tinto, de modelo reciente y con placas de circulación de esta entidad.

Chocó contra el camión número 1001, en color verde, de la ruta 9 y con placas 012-643-A, que era conducido por José Eric Roque Roque, con domicilio en la calle Fuente del Trocadero edificio 320 del Infonavit Fidel Velázquez.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, Patricia desplazaba su camioneta en dirección de poniente a oriente por la calle Rivero y Gutiérrez, en aparentes condiciones normales.

Al llegar al crucero, al parecer se pasó la luz roja del semáforo para seguirse de frente, pero en esos precisos instantes se encontró con el urbanero, que transitaba de norte a sur por Morelos y tenía el siga.

José Eric vio cuando la camioneta se le atravesó, pero debido a lo repentino de la acción no alcanzó a detenerse para evitar el encontronazo.

El chofer reaccionó y viró el volante del camión, pero tampoco alcanzó a esquivar a la Ford Escape, por lo que la impactó fuertemente en el costado izquierdo.

Además, el urbano se subió a la banqueta y se estrelló contra un semáforo peatonal, deteniendo así su marcha.

Por la magnitud del golpe, la mujer sufrió algunas lesiones y quedó a bordo de su unidad de motor.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron policías municipales y viales, que tuvieron que cerrar unos tramos de las calles mencionadas para desviar el tráfico vehicular.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que brindaron los primeros auxilios a Patricia para luego trasladarla a la clínica 8 del Seguro Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo