Seleccionar página

¡Camioneta chocó contra un poste, se volcó e incendió en Aguascalientes: 4 lesionados!

¡Camioneta chocó contra un poste, se volcó e incendió en Aguascalientes: 4 lesionados!

TEPEZALÁ, AGS.- Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un poste de concreto, se volcó e incendió de manera impresionante.

El accidente sucedió el martes 2 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 12+500 de la carretera federal 22, en territorio del municipio de Tepezalá.

Los heridos resultaron ser Alfredo, de 46 años; Luz María, de 44; Alfredo, de 19, y un adolescente de 17 años de edad, todos con domicilio en el Ayuntamiento de Asientos.

Se accidentaron en una camioneta Ford Expedition, modelo 1999, color verde y con placas de circulación de esta entidad, conducida por el primero de los mencionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que transitaban por la carretera referida cuando, por motivos no establecidos, el operador perdió el control del volante, lo que originó que la unidad se proyectara fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo se impactó fuertemente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e incluso lo derribó.

Por la fuerza del impacto, la camioneta se volcó y comenzó a incendiarse, por lo que sus cuatro tripulantes, como pudieron, salieron de la cabina para ponerse a salvo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al sitio policías estatales y municipales de Tepezalá, elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 01 y del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad 0048, que se encargaron de apagar el fuego en la Expedition, así como en el pasto.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331 y brindaron los primeros auxilios a las cuatro víctimas, pero concluyeron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo