Seleccionar página

¡Grave albañil que cayó de un andamio de metros de altura y se fracturó el cráneo en Aguascalientes!

¡Grave albañil que cayó de un andamio de metros de altura y se fracturó el cráneo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un albañil que sufrió una probable fractura de cráneo tras caer de un andamio, a una altura de 5 metros, mientras se encontraba trabajando.

El alarife tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo para ser atendido por los médicos en turno, que hacían todo lo humanamente posible por salvarle la existencia.

El albañil solamente fue identificado como “El Güero”, de aproximadamente 60 años de edad.

El incidente se registró la mañana del martes 2de enero afuera de la casa marcada con el número 103 de la calle Moroco del fraccionamiento Parras, propiedad de Raúl Díaz.

El hombre fue contratado para reparar unas marquesinas en dicho inmueble y este martes se presentó a laborar de manera normal.

“El Güero” armó un andamio y luego subió a él para comenzar a trabajar, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó al vació, golpeándose fuertemente en la cabeza contra el piso.

El albañil ya no pudo levantarse, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, el dueño de la casa llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Policías municipales se trasladaron al sitio en la patrulla 0603-B1 así como paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al trabajador en la vía pública y confirmaron que su estado de salud era delicado debido a la fractura de cráneo que sufrió.

Tras abordarlo a la ambulancia, lo trasladaron al hospital mencionado, donde quedó internado debido a que su vida corría peligro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta