AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer dejó solos y encerrados en un automóvil a sus dos hijos de 5 y 1 año de edad en el estacionamiento del Centro Comercial Altaria, por lo que oficiales de la Policía Estatal intervinieron para tratar de rescatarlos antes de que algo malo les sucediera, pero la fémina reapareció y finalmente se retiró.

Los hechos se registraron el lunes 8 de julio, alrededor de las 19:18 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban sus labores de vigilancia en el estacionamiento mencionado y de pronto el personal de seguridad se acercó a ellos para comentarles que en el interior de un vehículo marca Chevrolet Spark, en color rojo y con placas de  circulación locales se encontraban dos menores de edad solos.
Ante esto, se acercaron a la unidad y comprobaron que tenía los vidrios semi abiertos, observando en el interior a los dos pequeños.

Por tal motivo, comenzaron a ver la manera de abrir el vehículo para rescatarlos, pero cinco minutos después llegó la madre de los infantes, que se identificó como Raquel “N”, de 32 años, quien al ser cuestionada sobre su proceder, les dio que había ido a realizar una diligencia en el centro comercial.
Agregó que como no se iba a tarde y los niños se habían quedado dormidos, se le hizo fácil dejarlos en la unidad de motor en lo que regresaba.

Al conocer su versión, los uniformados le explicaron los riesgos de dejar a los niños en esas condiciones, aunque tras comprobar que ambos estaban en perfecto estado de salud, la mujer se retiró del lugar a bordo de su vehículo.

Noticiero El Circo