JESÚS MARÍA, AGS.- Un producto anatómico humano fue encontrado envuelto en una cobija y ésta dentro de una bolsa en el municipio de Jesús María por un pepenedor, cuya pareja dio aviso a las autoridades.

El lunes 8 de julio, alrededor de la una y media de la tarde, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia El Torito, en J.M., había sido localizada una placenta aparentemente humana y envuelta en una cobija.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron de inmediato los oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, quienes al arribar se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien les informó que su esposo de nombre José Octavio, de 35 años, quien se dedica a la recolección de material reciclable, encontró una bolsa en color negro, la cual contenía una cobija en color rosa que envolvía una placenta.
Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO 336, quienes manifestaron que el producto encontrado era humano.
Ante esto, se procedió al levantamiento del producto anatómico humano para su traslado a la Dirección General de Investigación Pericial, donde se le realizarían los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo