Select Page

¡Mujer cedió paso a una ambulancia y fue chocada por una camioneta en Aguascalientes: 1 lesionada!

¡Mujer cedió paso a una ambulancia y fue chocada por una camioneta en Aguascalientes: 1 lesionada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por cederle el paso a una ambulancia en su camioneta, una joven fue chocada por otra unidad y a punto estuvo de caer a un paso a desnivel, por lo que una de sus acompañantes resultó lesionada.

El incidente sucedió el martes 5 de julio, alrededor de las 22:50 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Mayela Díaz de León, de 18 años, guiaba su camioneta Honda Civic blanca, modelo 2000, por Siglo XXI de sur a norte y en el cruce detuvo su marcha por indicaciones del semáforo.

Sin embargo, detrás de ella venía la ambulancia UE-09 del cuerpo de Bomberos Municipales, que llevaba encendidos sus códigos de emergencia ya que los paramédicos que la tripulaban iban a un servicio al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

1 LESIONADA CHOQUE 2 CAMIONETAS EN PINTORES MEXICANOS (2)Por lo anterior, Mayela avanzó un poco para permitirle el paso, pero quedó atravesada sobre la calle José Luis Cuevas, por donde iba una camioneta Chevrolet Blazer, en color blanco y con una franja azul de oriente a poniente.

El chofer de ésta tenía el siga del semáforo, por lo que no alcanzó a detenerse e impactó a la Honda Civic, a la que proyectó hacia el frente y la hizo estrellarse contra una protección metálica, que a su vez impidió que cayera al paso a desnivel.

Tras la colisión, el operador de la Blazer se dio a la fuga, mientras que una acompañante de Mayela, identificada como Yolanda Chávez Ruiz, de 42 años y con domicilio en Luis Moya, Zacatecas, resultó lesionada.

Por lo anterior, los paramédicos a los que les iba a ceder el paso se detuvieron para auxiliar a la fémina y llevarla a recibir atención a la clínica Guadalupe.

About The Author

Leave a reply