Seleccionar página

¡Capturaron al traficante de drogas “El Ray” tras un doble cateo domiciliario en Aguascalientes!

¡Capturaron al traficante de drogas “El Ray” tras un doble cateo domiciliario en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes ministeriales detuvieron a un traficante de drogas, al que le aseguraron varias dosis de “crystal” y un arma de fuego, mediante un doble cateo domiciliario.

El detenido es Raymundo alias “El Ray”, de 21 años de edad y que ocupaba las fincas números 102 y 102-C de la calle Ignacio Allende del Ejido Salto de Ojocaliente.

DETENIDO NARCO EL RAY DOBLE CATEO FGE SALTO DE OJOCALIENTE (2)El domingo 26 de junio de este año, los elementos detuvieron a un sujeto de nombre José y le aseguraron un envoltorio con marihuana, confesándoles que se lo compró a “El Ray”, de quien les proporcionó su domicilio.

Los agentes montaron una discreta vigilancia por varios días en la dirección señalada por el vicioso y comprobaron que varios jóvenes acudían a comprar drogas, proporcionando la información al agente del Ministerio Público.

El AMP solicitó al juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial, con sede en Aguascalientes, que girara una orden de cateo para revisar los domicilios, la cual le fue concedida.

DETENIDO NARCO EL RAY DOBLE CATEO FGE SALTO DE OJOCALIENTE (3)Encabezados por el Ministerio Público, agentes ministeriales y elementos de la Dirección de Investigación Pericial llevaron a cabo dicho cateo, encontrando en una habitación un arma de fuego y sobre una mesa un envoltorio en color negro que contenía “crystal”, mientras que en la casa contigua descubrieron, dentro de una mochila, otro envoltorio con la misma droga.

Por lo anterior, “El Ray” fue detenido en ese sitio y presentado ante el MP.

El Laboratorio de Química Forense comprobó que la droga decomisada era clorhidrato de metanfetamina (“crystal”) y que dio un peso de 26 gramos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta