Select Page

¡7 lesionados tras fuerte choque entre camioneta y automóvil en Aguascalientes!

¡7 lesionados tras fuerte choque entre camioneta y automóvil en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ocurrió sobre la carretera 45 Norte, en territorio de Rincón de Romos, con un resultado de siete personas lesionadas y daños materiales considerables.

7 LESIONADOS CHOQUE 45 NORTE EN RR (1)Las unidades que participaron en la colisión, ambas con placas de Zacatecas, fueron un Ford Grand Marquis, color gris, conducido por Francisco Javier Aguilar de León, de 54 años, y una camioneta Ford Explorer verde, modelo 1995, dirigida por Javier Gómez Olmedo, de 50 años.

El miércoles 6 de julio, al filo de las cuatro y media de la tarde, transitaban de sur a norte por la Panamericana, pero a la altura de la comunidad El Saucillo, repentinamente Francisco Javier detuvo su marcha y pretendió dar una vuelta en “U” en un lugar prohibido.

7 LESIONADOS CHOQUE 45 NORTE EN RR (3)Por lo anterior, su auto fue chocado fuertemente en su parte posterior izquierda por la camioneta, cuyo operador no alcanzó a detenerse.

Por la magnitud del golpe, el coche invadió el carril contrario y quedó fuera de la cinta asfáltica.

De esta manera, resultaron lesionados el propio Francisco Javier y sus hijas que le acompañaban, Sara Sofía, de 19 años y una adolescente de 14 años de edad, además de las acompañantes de Javier, Fernanda Gómez, de 38 años, y sus hijas de 14, 11 y 9 años de edad.

7 LESIONADOS CHOQUE 45 NORTE EN RR (7)Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, así como policías preventivos rinconenses y federales, que tomaron cartas en el asunto.

About The Author

Leave a reply