fbpx

Seleccionar página

¡Muerto y putrefacto hallaron a un hombre en un predio en Aguascalientes!

¡Muerto y putrefacto hallaron a un hombre en un predio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre muerto y en estado de putrefacción fue encontrado debajo de un árbol, entre la maleza, en un predio en la parte posterior del fraccionamiento Natura, al nor-oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del individuo.

El occiso no fue identificado, por lo que las autoridades municipales informaron que solamente vestía pantalón gris de mezclilla y calzaba zapatos negros, además de que no traía puesta camisa.

El hallazgo tuvo lugar el sábado 29 de agosto, alrededor de las 17:22 horas, y fue hecho por unos menores de edad.

Ellos se encontraban jugando en un predio que colinda con las calles José de Jesús González y Celestino López Sánchez, en el citado fraccionamiento Natura, cuando de pronto observaron al hombre tirado debajo de un árbol, por lo que se alejaron y enteraron a sus padres.

Éstos acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva se movilizaron al lugar y entre la maleza observaron al individuo, confirmando que se hallaba en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonar el área.

Cerca del cadáver detectaron una cartera café y abierta, notando a simple vista en ella una identificación a nombre de José Anastasio “N”, aunque se desconocía si pertenecía al finado.

Finalmente, al lugar del hecho acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que iniciaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de su muerte.

Sobre el Autor