fbpx

Seleccionar página

¡Una joven alcoholizada originaria de Aguascalientes estuvo a punto de morir ahogada en Puerto Vallarta!

¡Una joven alcoholizada originaria de Aguascalientes estuvo a punto de morir ahogada en Puerto Vallarta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven originaria de esta ciudad y que se hallaba alcoholizada estuvo a punto de morir ahogada en la playa de “Los Muertos”, en Puerto Vallarta, a donde fue a vacacionar, pero fue rescatada a tiempo.

Los hechos sucedieron el viernes 28 de agosto, minutos después de las dos de la tarde, en la calle Malecón y Almendro, a la altura de los condominios Playa Bonita, en Puerto Vallarta.

La aquicalidense dijo llamarse Kenia “N”, de 18 años de edad y originaria de Aguascalientes.

La joven se encontraba con varias personas y estuvo consumiendo bebidas embriagantes, tras de lo cual se le hizo fácil meterse al mar.

Sin embargo, las olas la fueron alejando de la playa y llevando hacia adentro, por lo cual comenzó a sumergirse, aunque alcanzó a pedir auxilio.

Sus acompañantes se percataron de lo anterior y solicitaron ayuda, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Turística en la patrulla PV-334 y personal de Salvavidas, que al llegar se introdujeron al mar y lograron rescatar a la aguascalentense, que perdió el conocimiento.

Kenia fue recostada en la playa y momentos después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos en la unidad B-58 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-828, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y lograron hacerla reaccionar, determinando que no era necesario trasladarla a ningún hospital.

Sobre el Autor