Seleccionar página

¡Muerto y putrefacto hallaron a un alcohólico crónico en su vivienda en Aguascalientes!

¡Muerto y putrefacto hallaron a un alcohólico crónico en su vivienda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era adicto al consumo de bebidas embriagantes fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en el cuarto de vecindad que habitaba en el Barrio de la Purísima.

El hombre, al parecer, falleció a causa de una congestión etílica, de acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades.

El fallecido fue identificado como David “N”, a quien conocían como “El Merengues” y contaba con aproximadamente 55 años de edad, que vivió en la calle Cosío número 220.

Otros habitantes de la vecindad sabían que gustaba de embriagarse con frecuencia, que vivía solo y que, al parecer, no tenía familiares en esta ciudad.

Desde hacía varios días dejaron de verlo y durante el domingo 7 de enero percibieron que del cuarto de David salían olores desagradables.

Al sospechar lo peor, uno de estos vecinos, José Arnulfo Flores Valdez, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo anterior, provocando la intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos municipales.

Al ingresar al inmueble, encontraron al individuo ya sin vida y en estado de descomposición, confirmándoles vecinos que era un alcohólico crónico.

“El Merengues” no presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por lo que se presumió que pereció debido a su adicción al alcohol.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta