Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un octogenario en su casa en el Barrio de San Marcos en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un octogenario en su casa en el Barrio de San Marcos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en el Barrio de San Marcos y sus familiares solicitaron que se le practicara la necropsia de ley para saber de qué dejó de existir, determinándose que pereció a causa de un infarto.

El finado respondió al nombre de Antonio de Luna Martínez, tenía 82 años de edad y fue vecino de la calle Pedro de Alba número 119 interior 6 del mencionado barrio.

El domingo 7 de enero, a las 10:27 horas, en los servicios de emergencia se reportó que en dicha dirección un hombre se hallaba inconsciente, por lo que de inmediato acudieron uniformados de la Policía Municipal además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027.

Al arribar, se entrevistaron con la esposa del octogenario, de nombre Flor Ramírez, que les permitió el acceso al inmueble para que lo revisaran, conduciéndolos hasta una habitación en la que se encontraba.

Los técnicos en urgencias médicas checaron a Antonio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Flor fue notificada del deceso de su marido y ella avisó a otros de sus familiares, que acudieron al domicilio.

Los parientes de Antonio fueron enterados que, al parecer, murió por causas naturales, pero decidieron que se le practicara la necropsia de ley para saber a ciencia cierta de qué falleció.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al domicilio para levantar el cuerpo del adulto mayor y trasladarlo al SEMEFO a fin de practicarle tal estudio y avisar de los resultados a sus familiares.

Posteriormente, se estableció que el octogenario falleció a causa de un infarto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo