• Se cayeron de la “jaca de acero” y al levantarse, él fue atropellado y arrastrado por un auto “fantasma”

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven murió y su esposa resultó lesionada tras de que cayeron de la motocicleta en que viajaban y al levantarse, él fue atropellado y arrastrado por un auto “fantasma”.

El trágico accidente ocurrió por la mañana, en la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a la altura del puente frente al Parque Industrial Colinas de Lagos, donde días atrás sucedió otro accidente con otros motociclistas, que resultaron heridos.

El fallecido fue identificado como José Eduardo Ortiz Ramos, de 19 años, mientras que la lesionada resultó ser Nancy Gabriela González, de 18 años de edad, vecinos de la colonia Las Huertitas.

Ambos salieron de su casa a bordo de una motocicleta hacia el Parque Industrial, ya que él iba a trabajar en una empresa y a ella la dejaría en el ingreso al mismo, donde pasaría una unidad de transporte que la llevaría a su trabajo en la fábrica de Exa, ubicada en el boulevard Orozco y Jiménez.

Los esposos llegaron a cargar gasolina a una estación y luego enfilaron hacia el Parque Industrial, pero José Eduardo perdió el control de la “jaca de acero” y se impactó contra un machuelo del puente, tras de lo cual los dos cayeron de la motocicleta.

A causa de lo anterior, ambos sufrieron algunos raspones pero se levantaron.

No obstante, José Eduardo lo hizo del lado del puente y justo en esos momentos por el sitio pasó un automotor, el cual lo impactó y arrastró alrededor de 100 metros, provocándole una muerte espantosa.

Tras lo anterior, el automovilista se dio a la fuga con dirección a Lagos de Moreno.

Nancy Gabriela fue testigo de lo sucedido y quedó en shock, además de que no pudo observar las características del vehículo que atropelló a su esposo debido a que estaba oscuro.

Los operadores de otras unidades de motor, al darse cuenta del accidente, lo reportaron al 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del joven, y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que protegieron el escenario.

La muchacha se negó a ser trasladad a algún hospital pese a que tenía golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo e instantes después llegó su mamá, que trabaja en una empresa del Parque Industrial, y se hizo cargo de ella.

Finalmente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo