fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras fuerte caída en Fresnillo!

¡Motociclista murió tras fuerte caída en Fresnillo!
  • Paramédicos de Bomberos tardaron más de una hora en acudir a auxiliarlo

FRESNILLO, ZAC.- Un joven falleció tras de que sufrió una caída de la motocicleta que tripulaba, en este municipio, y debido a que los paramédicos del cuerpo de Bomberos se tardaron más de una hora en atender las llamadas de auxilio.

De hecho, al arribar a la escena y confirmar el deceso del motociclista, varias personas, indignadas por su tardanza, les quitaron su equipo y la ambulancia, la cual dañaron.

El accidente ocurrió antes de las nueve de la noche en la carretera federal 54, tramo Fresnillo-Enrique Estrada, en el entronque que conduce a la colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Algunos vecinos de la zona, al percatarse de la caída del motociclista, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Mientras tanto, al lugar arribaron familiares de la víctima, que lo cubrieron para evitar que sufriera frío, a la espera de los paramédicos.

No obstante, éstos tardaron más de una hora en llegar al sitio y cuando lo hicieron el motociclista ya había fallecido, lo que molestó a todos los presentes, que les quitaron su equipo y la ambulancia para vandalizarla.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue levantado por peritos de Servicios Periciales y conducido al SEMEFO.

Sobre el Autor